Condiciones de Uso

Condiciones de Uso

Los siguientes términos y condiciones rigen todo el uso del sitio web de HEEL COLOMBIA LTDA., (en adelante “HEEL COLOMBIA”) y todo el contenido, servicios y productos disponibles en o a través del sitio web.

El sitio web es propiedad y está operado por HEEL COLOMBIA. El sitio web se ofrece a sus usuarios sujeto a la aceptación sin excepciones de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las políticas (incluyendo la Política de Privacidad del sitio web) y procedimientos que pueden ser publicados de vez en cuando en este sitio por HEEL COLOMBIA.

Este vademécum está dirigido exclusivamente a personal médico u odontológico, tal como lo dispone el artículo 49 de la norma referida con anterioridad.

El usuario que acceda a éste vademécum, debe garantizar la veracidad de los datos suministrados que requiera HEEL COLOMBIA para habilitar el acceso a este vademécum. HEEL COLOMBIA no sé hará responsable por cualquier transgresión que se haga de las normas sobre información y publicidad de medicamentos homeopáticos, relacionadas con la falsedad y/o inexactitud de la información personal proveída.

Por favor lea estos Términos y Condiciones de Uso cuidadosamente antes de acceder o utilizar el sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar obligado por los Términos y Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de Uso de este sitio web, entonces no podrá acceder a la página web o utilizar cualquiera de sus servicios o contenidos.

HEEL COLOMBIA también se reserva el derecho de descontinuar o hacer modificaciones parciales o totales a este sitio web, o a estos Términos y Condiciones de Uso. Por favor tenga en cuenta que HEEL COLOMBIA podrá realizar tales cambios a discreción y sin previo aviso. Por lo tanto, la próxima vez que visite este sitio web, lea nuevamente las Términos y Condiciones de Uso y tome atenta nota de los cambios o modificaciones que se hayan realizado.

Contenido de la información. Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y su contenido, incluyendo las bases de datos de médicos, es bajo su propio riesgo. Toda la información que figura en el sitio web se ha seleccionado con la máxima diligencia y de acuerdo con los últimos avances médicos. No obstante, dado que los conocimientos médicos y farmacéuticos están sujetos a continuos cambios, no garantizamos la corrección e integridad de la información que figura en este sitio web.

La información contenida en el sitio web no exime de la necesidad de que un médico o profesional de la salud titulado por una Universidad acreditada por el Estado colombiano realice un examen o diagnóstico personal. Sigue siendo responsabilidad del usuario determinar, con respecto a su estado de salud y situación específica o, en su caso, a la situación específica del paciente y mediante la atenta lectura del inserto de información para el paciente, si conviene adoptar alguna recomendación de tratamiento en un caso concreto.

HEEL COLOMBIA no será responsable por daños generados por causa o con ocasión del acceso o uso de este sitio web, o de errores u omisiones en el contenido del mismo.

Esta limitación incluye daños por cualquier tipo de virus que infecten a su equipo informático. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos frente a virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos que resultan de la visita de este sitio o del uso de internet, exploradores, correos electrónicos o cualquier otra herramienta informática que pueda dañar su equipo.

Sitios web de terceros y enlaces. Este sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que HEEL COLOMBIA no tiene control. HEEL COLOMBIA no aprueba los contenidos publicados en sitios web de terceros, ni es responsable de la disponibilidad, exactitud, actualidad o veracidad de la información en dichos sitios web. HEEL COLOMBIA no será responsable de los daños o perjuicios resultantes del uso de contenidos publicados o descargados de sitios web de terceros. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan a los usuarios del sitio web de HEEL COLOMBIA únicamente para mayor comodidad. Los usuarios acceden a dichos sitios web bajo su propio riesgo.

Opiniones de médicos y pacientes. En este sitio web Usted encontrará opiniones de médicos, pacientes y terceros referidas a la medicina homeopática. Estas opiniones no reflejan la posición oficial de HEEL COLOMBIA, las empresas o entidades con ella relacionadas, sus directivos o empleados, ni los de su casa matriz. HEEL COLOMBIA no revisará ni podrá revisar todas las opiniones de médicos, pacientes o terceros publicadas en el sitio web. Por lo tanto, HEEL COLOMBIA no será responsable del contenido de las opiniones que Usted encuentre en este sitio web, sus usos o efectos. HEEL COLOMBIA se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño resultante de la utilización por los visitantes del sitio web, o de cualquier descarga por los visitantes de los contenidos allí publicados.

Marcas y signos distintivos de propiedad de HEEL. Este sitio web contiene información promocional sobre los medicamentos de venta libre TRAUMEEL® y NEUREXAN®. Las marcas TRAUMEEL® y NEUREXAN® son marcas registradas y de propiedad de BIOLOGISCHE HEILMITTEL HEEL GmbH. Cualquier uso no autorizado de estas marcas registradas u otros signos distintivos de propiedad de BIOLOGISCHE HEILMITTEL HEEL GmbH está expresamente prohibido y constituye una violación a sus derechos de propiedad industrial.

Derechos de Autor. Todas las imágenes y demás contenidos literarios o artísticos publicados en el sitio web son de propiedad de HEEL COLOMBIA o de BIOLOGISCHE HEILMITTEL HEEL GmbH.

Ley aplicable. Cualquier reclamo, derecho de petición, queja o acción judicial en relación con este sitio web o su uso están sujetos a las leyes de la República de Colombia.